Instagiffer icon

Instagiffer

1.75

Crea animaciones GIF desde vídeos de YouTube

5.0

1

6.5k

5

Puntúa esta App

Si eres fan de los GIFs, gracias a Instagiffer ahora podrás crear tus animaciones directamente desde vídeos de YouTube sin tener que descargarlos primero, aunque también podrás hacerlo a partir de vídeos almacenados en tu disco duro o usando una screencast.

Con Instagiffer podrás dar rienda suelta a tu imaginación creando GIFs con independencia de donde proceda el vídeos de partida. Tus animaciones serán muy sencillas de crear, sólo habrá que especificar en la aplicación el tiempo de inicio y la duración que queremos que tenga.

La forma de elegir la duración y el comienzo de los GIFs se dividirá en minutos, segundos, y décimas de segundo, por lo que podrás cortar con eficacia la parte del vídeo original que te interesa para tu animación. Además, Instagiffer incluye otras opciones que te permiten modificar la calidad y el aspecto de la animación y así conseguir el GIF perfecto.

Con esta herramienta podemos cambiar el número de fotogramas por segundo, modificar el tamaño del marco, añadir efectos y colocar texto al GIF así como modificar la velocidad de reproducción.
Uptodown X